Soluciones Arquitectónicas

La mezcla entre sonido y arquitectura

Imagine un ambiente amueblado con gusto, donde se presta mucha atención a los detalles, todo es perfecto, con la excepción de los altavoces del sistema de sonido, de una manera que es estéticamente incompatible con el contexto.

¡Glauk propone una difusión de audio que viene directamente del falso techo, de un espejo, … sin altavoces a la vista, garantizando al mismo tiempo un audio refinado de alta calidad!
Crearemos una nueva dimensión emocionante entre sonido y arquitectura, envolvente, sorprendente y extremadamente natural.
Estos sistemas son complejos en tecnología, pero extremadamente fáciles de controlar, puede usar una tablet, un teléfono inteligente u otros dispositivos a los que está acostumbrado.

Glauk diseña y crea sistemas de sonido específicos para sus necesidades. Nuestros sistemas son de sonido de alta calidad e “invisibles” no tienen altavoces a la vista, esto con todas las ventajas del diseño y la elegancia de los entornos. Son muy delgados, lo que les permite colocarse detrás de enlucidos, boiseries, paneles, vidrio, espejos … Las áreas de aplicación son muy variadas, desde el residencial hasta la oficina, pero también en el industrial, la construcción naval,  etc. La versatilidad de nuestro sistemas nos permite interactuar con los principales lenguajes de automatización del hogar incluso para aplicaciones muy complejas.

SISTEMAS MULTI-ROOM

gsqcf-sistema-multi-room

Una residencia, un hotel o una tienda podrían manifestar la necesidad de gestionar diferentes pistas de audio en diferentes entornos, pero ocasionalmente para reunir todas las salas y transmitir la misma señal de audio.

Glauk Cinema

9oaze-glauk-cinema

Glauk  ha creado 2 sistemas Dolby para gozar al máximo de los efectos 2.1 y 5.1.

INMERSIÓN SONORA

m5gf6-glauk-sound-immersion

Una experiencia sensorial, lo mejor de Glauk en el hogar.Glauk Sound Immersion.